sábado, 24 de agosto de 2013

Zayn y Perrie: ¡comprometidos!


   Confirmado, Zayn y Perrie ¡se casan! La noticia nos llegó el martes, cuando Perrie lució este anillo en el estreno de This Is Us. La pareja está muy feliz con el compromiso. "Es guay, sí. Estamos muy felices, está genial", respondió Zayn cuando le preguntaron cómo se sentía.

   Hay una persona, Jesy Nelson (compañera de Perrie en Little Mix), que ya sospechaba algo: "Perrie será la primera de nosotras en casarse. Zayn parece el tipo de persona que le va a pedir que se case con ella pronto. De todas maneras, ya están prácticamente casados. Tienen un perro y se visten con la misma ropa”, dijo el pasado mes de abril en una entrevista.

   El único comentario oficial sobre el compromiso, además del que hizo Zayn, es un comunicado de la banda:  “Zayn y Perrie están comprometidos, pero cualquier otro detalle sobre su relación es privado”.




















Fuente: Wambie 


Pd: Arantxa debería haber escrito esta entrada, ya que es sobre Zayn, pero ha estado ocupada y por eso la noticia la he publicado yo más tarde. Sentimos las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario