miércoles, 7 de agosto de 2013

TODO SOBRE LIAM

TODO SOBRE LIAM:

Datos generales:
Nombre real: Liam James Payne
Nacimiento: 29 de agosto de 1993 (19 años)
Origen: Wolverhampton (Reino Unido)
Ocupacion: cantante, compositor y guitarrista.


Liam James Payne ,mejor conocido como Liam Payne, es un cantante britanico ,actualmente perteneciente a la boy band One Direction. Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado ,la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Liam formase parte de un grupo llamado One Drection junto con Harry Styles , Niall Horan, Louis Tomlinson  y Zayn Malik.
La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. Llegaron a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.1 2 Al principio, Liam no aspiraba ser cantante, sino corredor olímpico. Sin embargo, decidió ser cantante luego de que se descubriese su talento en su escuela y que fuese rechazado para formar parte de un equipo olímpico.3 En su carrera con One Direction, ha compuesto temas como «Taken», «Everything About You», «Same Mistakes», «Last First Kiss», «Back For You» y «Summer Love», pertenecientes a los álbumes Up All Night y Take Me Home.



INFLUENCIAS Y VIDA PERSONAL:

 
Liam ha citado al cantante Justin Timberlake como una de sus mayores influencias musicales. A pesar de que en su infancia nunca tuvo suerte en el amor, mantuvo una relación con Danielle Peazer durante un largo periodo de tiempo. Ambos se conocieron en The X Factor en el 2010, ya que Liam era concursante y Danielle era bailarina del programa. Su relación se mantuvo durante dos años, y Liam confirmó su ruptura en septiembre de 2012. Al respecto, declaró al diario The Sun que:
«Danielle es genial. Realmente espero que podamos seguir siendo amigos. Ella realmente no se preocupa por el dinero o la fama. Me hablaba sobre teñir su cabello de rubio y yo le decía que debería. Me dijo que no se lo podía permitir, que estaba loco. Incluso me pedía dinero para eso».
Durante el lapso de tiempo en el que estuvo soltero, comenzaron a circular rumores de que el cantante estaba teniendo una relación con Leona Lewis. Sin embargo, en diciembre confirmó que se encontraba de nuevo saliendo con Danielle. Liam ha mostrado tenerle cierta fobia a las cucharas, y ha dicho que es «algo extraña». También ha dicho que se considera una persona poco egocéntrica y muy amigable, ya que no le importa mucho su fama y piensa que lo mejor que le pasó en The X Factor fue que conoció a las cuatro mejores personas del mundo —refiriéndose a Harry Styles , Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson—. Liam ha comentado que aún se muestra nervioso antes de los conciertos y que incluso llega a tener dolores de estómago.1 En mayo de 2013, volvió a terminar su relación con Danielle.


ONE DIRECTION.

En 2011, lanzaron su primer álbum de estudio, Up All Night. Este debutó en el número uno del Billboard 200, lo que convirtió a One Direction en el primer grupo británico que hace debutar su primer álbum de estudio en el número uno.Su primer sencillo, «What Makes You Beautiful», alcanzó el número uno en Irlanda, México y el Reino Unido. Los sencillos posteriores, «Gotta Be You», «One Thing» y «More Than This», contaron con un éxito moderado, siendo exitosos en algunos países, pero fracasos en otros. Para promocionar el disco, se embarcaron en el Up All Night Tour y sacaron un DVD de la gira, llamado Up All Night: The Live Tour.
En noviembre de 2012, lanzaron su segundo álbum, Take Me Home. Este contó con una recepción mejor a la de Up All Night, ya que llegó al número uno en el Reino Unido, siendo el primer disco del quinteto que lo logra. También alcanzó el primer puesto en Australia, Canadá, los Estados Unidos, Irlanda y Nueva Zelanda. Los dos primeros sencillos de este disco, «Live While We're Young» y «Little Things», tuvieron una buena recepción. El primero, alcanzó el primer puesto en Irlanda y Nueva Zelanda, mientras que el segundo llegó al primer puesto en el Reino Unido. El tercer y último sencillo, «Kiss You», fracasó en ventas en la mayoría de los países y no logró posiciones destacadas en comparación con los dos lanzamientos previos de One Direction. Por otra parte, juntos iniciaron su segunda gira Take Me Home Tour, que recorre cuatro continentes de todo el mundo y además parte de ella será grabada para su primera película documental dirigida por Morgan Spurlock, llamado This is Us.
En otras actividades, realizaron un mezcla de «One Way or Another» de Blondie y «Teenage Kicks» de The Undertones llamada «One Way or Another (Teenage Kicks)», con el fin de ayudar a recaudar fondos para la organización Comic Relief.



1 comentario: